martes, 5 de noviembre de 2013

Mitch Lively fue el mejor de la cuarta semana

Foto AVS PHOTO REPORT

El derecho del Magallanes ganó los dos partidos que abrió entre el 22 de octubre y el 3 de noviembre


Mitch Lively fue protagonista de una auténtica rareza en la liga. El derecho ganó las dos aperturas que tenía pautadas, entre el 22 de octubre y el 3 de noviembre, y fue electo Jugador de la Semana.

Lively, de 28 años de edad, completó 11.2 innings en los que no permitió carreras en victorias del Magallanes contra Caracas y Aragua. Espació 5 hits, 2 de ellos dobles, regaló 5 boletos y ponchó a 8, para efectividad de 0.00 y un WHIP 0.89.

En un circuito en el que los iniciadores pocas veces llegan al quinto capítulo, Lively tiró 5.2 tramos ante los Leones, que cuentan con la mejor ofensiva del torneo, y frente a los Tigres entregó la pelota después de 6 actos.

En lo que va de zafra, los abridores de los 8 equipos promedian apenas 4.1 innings por aparición.

“El plan es que (los rivales) pongan la bola en juego. No trato de ponchar a nadie. Confío en que mi defensa hará el trabajo”, dijo Lively, después de vencer al Caracas.

Ningún navegante ganaba el premio desde que lo hizo Carlos Maldonado en la cuarta semana de la 2012-2103, mientras que el último lanzador que se alzó con la distinción fue Renyel Pinto (Anzoátegui) en la sexta semana del campeonato 2011-2012.

Lively superó en la votación, 23 votos por 21, a Leslie Anderson, toletero de los Caribes. 

También fueron tomados en cuenta en la selección que hacen periodistas especializados el caraquista Daniel Mayora (2) y el bucanero Lew Ford (1).

Esta nota apareció publicada en el diario El Nacional el 5 de Noviembre de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario