sábado, 9 de noviembre de 2013

Rougned Odor seguirá jugando hasta que Texas lo llame


Los Rangers lo autorizaron a jugar durante seis semanas y el novato se ha convertido en una de las figuras del Magallanes, pese a su inexperiencia 

VALENCIA
Rougned Odor se reportó temprano a los entrenamientos del Magallanes con la intención de jugar durante las seis primeras semanas de la eliminatoria por orden de los Rangers de Texas.

Ese plazo se vencerá en pocos días, pero el novato cruza los dedos para poder quedarse un poco más.

“Hasta que no me llamen, seguiré uniformado y jugando, cada vez que pongan en la alineación”, dijo el prospecto de los texanos.

El plazo vence el próximo 16 de noviembre y la gerencia de los Navegantes no tratará de forzar las cosas.

“Es lo que está planteado”, dijo Luis Blasini. “Nos gustaría seguirlo viendo, pero ese es el acuerdo”.

Antes de la jornada de ayer, Odor había aparecido en 22 encuentros en la segunda base y su promedio era de .262, con 2 jonrones y 9 impulsadas.

“Ha mostrado mucha madurez y hambre de estar en el terreno”, dijo el manager Luis Sojo.

Odor, con 19 años de edad, fue el pelotero más joven en la alineación inaugural de los Navegantes y comenzó 2013 como el prospecto número 11 de los texanos, según Baseball America; mientras que fue seleccionado como el camarero más destacado en las ligas de Carolina y Texas, donde dividió su actuación durante el verano boreal.

Lilly perdió el vueloTed Lilly no pudo llegar al país el jueves por la noche como estaba previsto por desperfectos en la aeronave que debía abordar.“Ya está en camino”, aseguró Blasini, gerente deportivo de los Navegantes. “El avión estuvo varado durante cuatro horas y perdió el resto de las conexiones. Así que tuvo que esperar un día más hacer el viaje”.El zurdo grandeliga vive en la localidad californiana de San Luis Obispo y desde allí debía trasladarse a Phoenix, desde donde seguiría a Atlanta y luego a Caracas.Hoy tiene pautado lanzar un partido simulado, aunque ese plan podría cambiar.“El viaje es bastante largo, vamos a ver cómo se siente cuando llegue. Tal vez se ruede para el domingo su primer trabajo”, señaló Blasini.

LosDatos
Justin Fitzgerald lanzó a dos grupos en una práctica de bateo en vivo el jueves y hoy tomará parte en un juego simulado. El derecho actuará como relevista cuando sea activado por la nave. Viene a hacer la transición de abridor a labores de bullpen.
Endy Chávez visitó a sus compañeros ayer y aseguró que comenzará a jugar en algún momento entre finales de noviembre y principios de diciembre. El 8 de octubre se sometió a una operación de apéndice y el médico le recomendó reposo entre 5 y 6 semanas. Así que pronto volverá a realizar actividades relativas al beisbol.
Esta nota apareció publicada en el diario El Nacional el 9 de Noviembre  de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario