miércoles, 13 de noviembre de 2013

Ramón Hernández será usado como receptor dos veces por semana


El anuncio lo hizo Luis Sojo, manager del Magallanes. Esta noche el veterano careta se pondrá los aperos por primera vez con la nave
VALENCIA
Ramón Hernández fue inscrito ayer en el roster de 35 del Magallanes y por primera vez con el uniforme de los Navegantes se pondrá los aperos.

“Lo voy a usar un par de veces por semana en la receptoría, también lo rotaré en la inicial y como designado”, señaló el manager Luis Sojo. “El miércoles (hoy) ya le dije que lo pondré detrás del plato. Veremos cómo evoluciona”.

Hernández jugó 9 encuentros en la eliminatoria de la 2012-2013, su campaña de debut con los valencianos, y en todos cubrió la inicial, igual que en los 14 encuentros que disputó en el round robin.

El zurdo Robert Carson, que sustituyó en la nómina al despedido Matt Palmer, no sólo será un zurdo situacional.

“También pueda sacar out a los derechos”, explicó Sojo, que ayer lo tuvo disponible en el bullpen.

El relevista derecho Danny Rondón será la otra novedad de la nave en la sexta semana. Además de Palmer, Carlos Hernández y el novato Tomás Telis cedieron sus cupos.

LosDatos
Juan Rivera era esperado ayer en el José Bernardo Pérez y el manager Luis Sojo aspira a poder contar con él desde la próxima semana.
DelDiamanteChad Beck va a volver a lanzar el viernes, pero el manager Luis Sojo no especificó si lo hará en la Liga Paralela o por el contrario tirará un juego simulado. “Tanto él como (Justin) Fitzgerald tienen que seguir trabajando para ponerse a tono”, dijo el piloto. “Ted Lilly es el que está más adelanto y tal vez puede entrar en el roster la próxima semana”.  Ramón Hernández, que fue compañero de Lilly con Oakland podría ser el catcher personal del zurdo para facilitar su adaptación.

Esta nota apareció publicada en el diario El Nacional el 13 de Noviembre de 2013 

No hay comentarios:

Publicar un comentario