lunes, 25 de noviembre de 2013

Mitch Lively seguirá con Magallanes


El derecho será inscrito en la lista restrictiva de 14 días después de su apertura contra Caracas el viernes, pero no abandonará a los Navegantes


VALENCIA
Mitch Lively no se atrevió a asegurar que se quedaría con Magallanes después de la apertura contra los Leones la semana pasada.

“Bueno, no lo sé todavía. Me encantaría quedarme, pero tengo un trabajo que cuidar en Estados Unidos”, dijo el lanzador el viernes, luego de lanzar seis sólidas entradas contra los capitalinos para guiar el triunfo 8-5 de los Navegantes.

Dos días después, ante la insistencia del cuerpo técnico y la oficina de la nave, el derecho quebró su resistencia y permanecerá en el país.

“Viajará una semana a Estados Unidos y regresará para acompañar al equipo hasta donde llegue”, señaló Luis Blasini, gerente deportivo de los Navegantes. “Sólo desea descansar unos días. Siempre quiso quedarse con nosotros”.

Lively, de 28 años de edad, hizo la transición de relevista a abridor este año en ligas menores y lanzó 124 entradas, más del doble del promedio de su carrera y con los bucaneros suma 49.1 innings.

Después de su nueva apertura contra el Caracas, programada para este viernes, Lively será inscrito en la lista restrictiva de 14 días.

La gerencia no anunció quién ocupará el lugar del as en el roster de 35 durante su ausencia momentánea.

Aunque es posible que sea David Bromberg, quien cedió su puesto a Ted Lilly el 19 de noviembre y es elegible para volver al roster activo el 2 diciembre.


Lively lidera la LVP con récord de 6-0 y 1.09 de efectividad, mientras que marcha tercero en ponches con 37, a tres de los líderes Víctor Gárate y Roy Merritt, con 40 cada uno.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario