sábado, 10 de noviembre de 2012

Endy Chávez sopesa estrenarse el 19 de noviembre



El jardinero sorprendió ayer al presentarse y practicar en el José Bernardo Pérez de Valencia, una semana antes de lo esperado
  

Endy Chávez golpeó pelotas, servidas por el coach Luis Sojo, a los jardines del José Bernardo Pérez, antes de la práctica regular de los Navegantes de ayer. El jardinero adelantó en una semana su incorporación al equipo y sopesa la idea de debutar en Valencia el próximo 19 de noviembre, fecha pautada para realizar el partido Caracas-Magallanes suspendido por lluvia el 21 de octubre.
“Hablé con Luis Blasini (gerente deportivo) y le dije que hoy (viernes) y mañana (sábado) estaré con el equipo, pero no lo acompañaré cuado salga de gira. Luego tendré una idea más concreta sobre mi debut, sobre todo porque no he firmado contrato y hay que cuadrar la incorporación con la fecha de entrega del roster de 34”, advirtió el jardinero, aunque le entusiasma la idea del choque entre los eternos rivales. “Podría ser. Ese día es lunes y allí se decide quién sale o entra en la nómina activa”.
Chávez no realizaba actividades ligadas al beisbol desde que concluyó la temporada de grandes ligas con los Orioles, a principios de octubre.
“Tengo el swing un poco acelerado, pero es normal que eso ocurra el primer día, después de tanto tiempo inactivo. Ya tendré más prácticas. Quiero aprovechar que Magallanes está en casa este fin de semana para poder ver los juegos e irme acoplando al equipo”.
Mientras no se entrene con la galera, Chávez irá al gimnasio para seguir un plan de entrenamiento “para fortalecer el área donde me lesioné”. El patrullero se lastimó el tendón de la corva derecha y tardó un mes para recuperarse, a mediados de año.

Carrera también se mostró
Ezequiel Carrera bateó en la caja de bateo techada y corrió en los jardines, pero no habló con la prensa antes del partido contra Bravos ayer. La gerencia del club mantiene las expectativas de que el patrullero de los Indios de Cleveland debute alrededor del 15 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario