viernes, 23 de noviembre de 2012

Pablo Sandoval descartó debutar contra Caracas

Foto NOTITARDE


El antesalista dijo el miércoles que le gustaría estrenarse contra los Leones el 27 de noviembre, pero San Francisco le pidió que esperara

Pablo Sandoval no alterará el plan original de estrenarse con Magallanes a partir del 1° de diciembre.
El antesalista aseguró el miércoles por la noche, poco después de visitar a sus compañeros de manera inesperada en medio del partido contra Bravos, que le gustaba la idea de debutar el próximo martes contra los Leones del Caracas, en el Estadio Universitario. Pero el jueves, después de tomar práctica de infield y de bateo, reveló que había desistido de la idea.
“Los Gigantes no me dejaron”, dijo la figura de San Francisco al circuito radial del equipo. “Prefieren que me tome las cosas con calma, como estaba planificado”.
El Panda seguirá entrenándose, aunque deberá ser inscrito en el roster de 34 el lunes 26, si quiere  comenzar a jugar el próximo fin de semana, cuando el calendario pasa la página de noviembre. De lo contrario tendrá que aguardar el inicio de la novena semana de eliminatoria.
“Espero quedarme hasta en el round robin, aunque tengo un compromiso en Estados Unidos durante cuatro días. La final, si el equipo llega hasta allá, está descartada. Debo comenzar a prepararme para los entrenamientos de primavera”, agregó.
Una de las razones que pesaron para solicitar el permiso de actuar en Venezuela fue la cercanía del Clásico Mundial de Beisbol.
“Es algo que me incentiva. El sueño de todo niño es representar a su país”.

LosDatos  

Omar Malavé fue contratado como coach de banco y compartirá esas funciones con Gregorio Machado, informó el equipo. Malavé, que tiene una dilatada trayectoria como técnico, dirigió este año a la filial de novatos de Toronto en su temporada número 21 como piloto en ligas menores. Fue campeón con Lara en las campañas 1997-98 y 1998-99. También dirigió a Caracas y Anzoátegui. Llegará al país el lunes.
José Altuve no apareció el jueves en la alineación titular por una molestia en la mano izquierda, pero estuvo disponible en la reserva. “Está fuera por precaución, no es nada grave”, dijo el mánager Luis Sojo. Su estatus es día a día. Hoy viajó a Barquisimeto con el equipo. Se quedó en Valencia para someterse a un examen de rayos x y descartar cualquier lesión.
Matt Wright aseguró que estaba listo para lanzar, después de casi tres semanas preparándose. El derecho podría tomar el lugar de Matt Shoemaker o Blake Johnson, ambos fuera del equipo, tras concluir sus contratos.
Eric Junge, que se lastimó el costado derecho, este fin de semana cumple 14 días en lista restrictiva, pero asegura que todavía está adolorido y no tiene fecha de regreso. El mánager Luis Sojo tratará el tema con la gerencia del equipo.
Jeremy Berg, derecho que lanzó en triple A de Los Ángeles de Anaheim, debe llegar al país hoy. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario