miércoles, 7 de noviembre de 2012

Carlos Zambrano, ¿más cerca del Magallanes?

Magalanes quiere compromiso del Toro Zambrano


La gerencia de Caribes asegura que al final de la semana habrá humo blanco en la negociación, aunque el alto mando de los Navegantes no está dispuesto a ceder prospectos


VALENCIA
Las negociaciones entre Caribes y Navegantes, por Carlos Zambrano, no han avanzado en dos semanas. Al menos es lo que aseguró ayer Luis Blasini, gerente deportivo de la nave.
“Está justo donde lo dejamos la última vez que discutimos el cambio”, aseguró el ejecutivo valenciano, que en aquella oportunidad señaló que la posible transacción por el Toro no le interesó al conjunto valenciano debido a las aspiraciones de Anzoátegui.
Samuel Moscatel, gerente general de la tribu, dijo lo contrario. “Zambrano pidió terminar su carrera con Magallanes. Es algo que desea su madre y nosotros queremos complacerlo. Existe un interés del otro lado. Ellos tienen una lista de peloteros y nosotros aspiramos a conseguir al menos dos de esos jugadores”.
En principio, la tribu pidió al campocorto Rougned Odor (Texas), al jardinero Eduard Pinto (Texas), y al catcher Luis Torrens. Todos firmas importantes del 2 de julio en el mercado internacional de agentes libres desde 2010 y reclutados por la nave.
Torrens, que se formó en la Academia Sluggers Corporation, que dirige el boricua Carlos Ríos, gerente deportivo de los portocruzanos, recibió este año un bono de 1,3 millones de dólares de los Yanquis de Nueva.
“No estamos dispuestos a ceder a esos peloteros, ni a ninguno con ese perfil”, dijo un alto directivo de Magallanes. “Ese no será el camino que tomemos”.
Félix Luzón, uno de los representantes de Zambrano, escribió en su cuenta oficial de Twitter que el grandeliga “ya es magallanero”. Aunque después declaró al diario Líder que no era el más indicado para hablar del tema.
“No sé de dónde sacó eso o si alguien de la directiva del Magallanes habló con Zambrano. Nosotros esperamos una respuesta entre jueves y viernes”, enfatizó Moscatel.
La comunicación telefónica entre el carabobeño Zambrano y la directiva de la galera se habría llevado a cabo a principios de semana.
“El cambio se dará bajo nuestras condiciones”, enfatizó la fuente de los Navegantes.
El nombre de Johermyn Chávez aparece en el panorama y otros peloteros con las características del patrullero.  
“Señalar jugadores que podrían ir a Caribes en este momento, sería especular y no quiero pisar ese terreno”, enfatizó el mánager Carlos García. “No he hablado con Zambrano y no sé si algún directivo lo haya hecho, pero desea estar con nosotros. Sería una importante adquisición para el cuerpo de lanzadores. Vive aquí (Puerto Cabello). Le es más fácil venir al estadio y compenetrarse con el grupo. Es un caballo. Es cuestión de saber sobre su compromiso. Aunque no debe haber ningún inconveniente. Es un profesional y he escuchado que se ha comportado muy bien con sus compañeros en Puerto La Cruz. Eso me hace pensar que no estaríamos equivocados”.

5 comentarios:

  1. es el ex Grandes ligas freddy salas en el 2006 con Astros de Houston y en el 2011 con Tigres de Detroit cedula 14.557.479 telefono 0426.3275429

    ResponderEliminar
  2. es freddy salas y trabajo con los Midland Rockhounds sucursal AA de Athletico de Oaklan y con los toros de tijuana mexico de busca talentos hijo unico por venezuela

    ResponderEliminar
  3. es freddy salas consentrado en el pilar ejido merida venezuela

    ResponderEliminar
  4. es freddy salas consentrado en el pilar ejido merida venezuela

    ResponderEliminar
  5. es el ex Grandes ligas freddy salas en el 2006 con Astros de Houston y en el 2011 con Tigres de Detroit cedula 14.557.479 telefono 0426.3275429

    ResponderEliminar