sábado, 10 de noviembre de 2012

Pablo Sandoval ratificó compromiso con Magallanes


Foto EL NACIONAL

El antesalista de los Gigantes de San Francisco reiteró que jugará durante el mes de diciembre y que su presencia en el round robin dependerá del permiso de su organización


El plan de Pablo Sandoval de jugar con el Magallanes durante el mes de diciembre no ha sufrido alteraciones. El antesalista de los Gigantes le salió al paso a las declaraciones ofrecidas el viernes en Valencia por Hensley Meulens, mánager de Bravos de Margarita y coach de bateo de San Francisco, al diario Líder en las que aseguraba que el Panda sólo se uniformaría por un lapso de dos semanas.
“Quiero dejar claro a la fanaticada de Magallanes y Venezuela que yo jamás me presentaría para jugar 2 semanas. Eso seria una falta de respeto”, escribió el carabobeño en su cuenta oficial de Twitter (@KFP48). “Estaré incorporándome a la nave para jugar el mes de diciembre y el round robin dependerá del permiso que me den los Gigantes de San Francisco. Dios me los bendiga mi gente y nos veremos en diciembre”.
Michael, hermano mayor de Pablo, aseguró en la red social (‏@Mik3Sand0vAl) que había tenido la oportunidad de ir al José Bernardo Pérez ayer y enfatizó que “la directiva y el equipo esta al tanto de todo el plan de trabajo de Pablo. Nada que discutir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario