viernes, 2 de noviembre de 2012

Leslie Anderson debutará esta noche contra Caribes



El manager Carlos García dijo que el cubano practicó ayer en Valencia y está listo para jugar. Sean Halton fue cesanteado

Leslie Anderson se estrenará esta noche con Magallanes. El inicialista y jardinero cubano llegó ayer al país y se entrenó en el estadio José Bernardo Pérez.
“Apenas se bajó del avión y no había necesidad de traerlo (a Caracas), pero, salvo algún imprevisto, estará en la alineación contra Caribes”, dijo el mánager Carlos García, después del partido de anoche.
Sean Halton no fue incluido en el lineup por segundo día seguido y será quien abra un espacio en el cupo de importados para Anderson.
“Halton es el llamado a ceder ese lugar”, afirmó García.
El bateador derecho amaneció ayer como colíder de los Navegantes con 3 jonrones, pero apenas ligaba .160 (50-8).  Nunca pudo adaptarse a la liga y no cumplió con las expectativas.

Nieve listo
El derecho Fernando Nieve se proclamó listo para ingresar al cuerpo de abridores del Magallanes en siete días. “Probablemente abra la próxima semana”, dijo. Aunque tendrá que esperar.
“No lo hemos decidido. El sábado lanzará (4 innings) en la Liga Paralela y luego decidiremos que rol tendrá”, enfatizó García.

1 y 7
En dos semanas, quizás menos, las incorporaciones de Endy Chávez, Ezequiel Carrera y probablemente, Juan Rivera, si cumple con su promesa de estar en Valencia “el 15 de noviembre”, harán prescindibles a Chris Nowak y Brandon Boggs.
El derecho Matt Wright ya se entrena con la nave, mientras que el zurdo Paul Oseguera llegó ayer junto con Leslie Anderson.
“Pienso que Anderson es el único jugador de posición que se quedará, el resto serán 7 pitchers”, adelantó el directivo Roberto Ferrari.

ElDato

El contrato del relevista Blake Johnson termina el 21 de noviembre, pues desea estar de regreso a Estados Unidos para el Día de Acción de Gracias, de acuerdo con declaraciones de Luis Blasini, gerente deportivo, al circuito radial del equipo. El ejecutivo agregó que al derecho Matt Shoemaker le restan un par de aperturas más, un tope que Magallanes intenta extender con el alto mando de los Ángeles de Anaheim, organización a la que pertenece el lanzador.

Esta nota apareció publicada en el diario El Nacional el 2 de noviembre de 2012 

No hay comentarios:

Publicar un comentario