sábado, 14 de enero de 2012

Difícil decisión



Eric Junge no pudo ocultar su incomodidad cuando explicó las razones por las que no seguirá lanzando con Magallanes.

“No sé qué decir. Quiero jugar pero no sería inteligente de mi parte continuar lanzando. Especialmente por la manera cómo me siento. Fue terrible durante la última salida contra Tiburones. Llega un momento en que tu cuerpo te dice es suficiente. Estoy muy cansado, tengo más de 230.0 innings sin descanso”.
En realidad son 228.1 entradas entre ligas menores y la LVBP, suficiente trabajo para detenerse. “Estaré disponible para la final, pero sólo si se trata de los Navegantes. Me quedaré aquí hasta que todo termine. Es mi equipo. Me gusta estar aquí”.
Junge aspira regresar la próxima campaña, pero por ahora prefiere pensar en la cercanía de los entrenamientos de primavera y el contrato que acaba de firmar con los Bravos de Atlanta. 

                                          Esta nota apareció publicada en el diario El Nacional el 14 de enero de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario