jueves, 12 de enero de 2012

Melvin Mora se retractó y quiere jugar en 2012



El infielder declaró a medios estadounidenses que su retiro sólo se refería a los parques venezolanos

El agente de Melvin Mora informó a FoxSports.com que su cliente no se ha retirado y que intentará jugar en 2012 con algún equipo de las grandes ligas.

La declaración se produce menos de dos semanas después de que el antesalista anunciara en una rueda de prensa en el José Bernardo Pérez, antes del encuentro entre Caracas y Magallanes del 29 de diciembre, que dejaría el beisbol.
“Tuve un problema con mi representante porque me había conseguido contrato en Colorado, pero no quiero volver a estar lejos de mi familia. Ahora los Rockies contrataron a Casey Blake”. Fue un decisión difícil”, enfatizó.
De acuerdo con el periodista Enrique Rojas, de ESPNdeportes.com, Mora aseguró que los medios venezolanos habían malinterpretado sus palabras y que sólo se refería a no volver a jugar con Magallanes durante el invierno boreal.
El yaracuyano, que el próximo 2 de febrero cumplirá 40 años de edad, jugó por última vez como regular con los Navegantes en la campaña 2000-2001. Desde entonces apenas consumió 59 turnos en 22 encuentros, incluidos los dos desafíos en los que fue usado por el manager Carlos García durante la eliminatoria de la 2011-2012.
Mora apareció en 42 partidos con los Cascabeles de Arizona en 2011, antes de ser dejado libre en junio, tras dejar una modesta línea ofensiva (.228/.244/.276), sin jonrones y 16 impulsadas. Su total de  juegos fue el más bajo de su carreras desde 2003, cuando disputó 93.
En 13 años en las mayores, el infielder ha vestido los uniformes de Mets, Orioles, Rockies y Cascabeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario