lunes, 9 de enero de 2012

Renyel Pinto quiere despedirse en Puerto La Cruz

Renyel Pinto tiene compromisos en Japón a finales de mes

La gerencia de Caribes confía en que hará una apertura más el 12 de enero contra La Guaira. El zurdo trata de conseguir permiso en Japón

VALENCIA
Renyel Pinto no está seguro si tendrá otra apertura en lo que resta de semifinal. Debe viajar a Japón el 29 de enero, dos días antes del inicio de la pretemporada con los Halcones de Softbank, equipo con el que llegó a un acuerdo esta semana.
“Lo más probable es que (la salida de ayer contra Magallanes) sea la última. Ve complicado continuar”, dijo el zurdo de Caribes, que ganó su primera apertura del round robin y es candidato al Pitcher del Año. “Me gustaría despedirme en Puerto La Cruz contra La Guaira (el próximo jueves). Quisiera agradecerle a la afición todo su apoyo. Me han tratado muy bien y me gustaría retribuir todo ese cariño con una buena actuación. Voy a hablar con mi agente, pero no depende mí”.
“Tenemos que esperar”, dijo el manager Ariel Prieto, que prefiere llevar las cosas “día a día”.
Aunque Samuel Moscatel, gerente general de Anzoátegui, no alberga dudas. “Abrirá ese juego contra los Tiburones. No veo por qué no. Contraerá nupcias el 28 y luego viaja a Japón. Estará aquí en Venezuela y nosotros tenemos buenas relaciones con su representante y el equipo japonés que le contrató”.
Pinto dejó balance de 6-1, con 2.43 de efectividad, y sus 75 ponches en 77.2 innings fueron la mayor cifra en la liga durante la eliminatoria.
“No podemos sustituir a alguien como él, pero manejamos opciones que pueden ocupar su lugar en la rotación”, dijo el coach de pitcheo Mike Álvarez. “Alex Herrera, Brayan Villarreal y Pedro Rodríguez son candidatos”.
Altuve y Carrera no regresan
José Altuve y Ezequiel Carrera no regresarán con Magallanes en la postemporada. El gerente general del club anunció ayer que Houston y Cleveland, respectivamente, ratificaron que prefieren que ambos jugadores descansen hasta el inicio de los entrenamientos de primavera.

Pese a ello, Carrera practicó viernes y sábado con el equipo. “No jugará”, reiteró Blisini, que confía en el resurgir ofensivo de los Navegantes.
“Esta alineación debe producir. Hasta ahora, simplemente, no hemos ejecutado, ni ligado con hombres en posición de anotar. Estoy seguro que podemos revertir eso”, enfatizó.  

Esta nota apareció publicada en el diario El Nacional el 8 de enero de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario